Felipe Avello, Nominado “El Rey del Monstruo” en Viña 2019

Programa Mentiras Verdaderas – LA RED TV

“También conocido como El Pececillo” es un periodista y comediante de 44 años proveniente de Lota, reconocido por haber sido uno de los panelistas del programa SQP y realizar trabajos periodísticos con “toques humorísticos”.

Se ha destacado como conductor, panelista y periodista en “Mekano”, “Sábado por la noche”, “Día a día”, “El diario de Eva” (TV) “Tierra 2”, “Injuv FM”, “Los 40” (radio) y “Publimetro” (prensa escrita). A lo largo de su carrera ha sido multifacético, ya que también se dedicó a otras áreas como la música, junto a la banda Dina Gomez y la actuación en los largometrajes “Repitente”, “Que pena tu boda”, “Stefan vs Kramer” y “Barrio universitario”.
En el 2014 decide trabajar exclusivamente en el mundo del stand up comedy, desde entonces ha participado en el 49° Festival del Huaso de Olmué y la Teletón del año 2018.
También recibió el premio nacional de humor, otorgado por el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales. Avello es uno de los números más esperados y será el primer humorista en presentarse para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Fuente: http://www.13.cl/festival2019/artistas/felipe-avello

VOTA POR ÉL EN INSTAGRAM

You may also like...

0 thoughts on “Felipe Avello, Nominado “El Rey del Monstruo” en Viña 2019”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *